Rollitos de pavo braseado rellenos de manzana

En menos de 15 minutos y tenemos listos estos deliciosos rollitos. Se comen calentitos, el contraste entre el pavo braseado, el dulce de la manzana, el crujiente de los Doritos, el aroma de la canela.... Un buen entrante o un primero para la cena rapidito y sencillo.
Por cierto, esta receta es un "invento" de hace muchos años de mi "Homo Habilis" con lo que tenía en el frigorífico (que no solía ser mucho!!!)...mezcló y...quedaron estupendos!!!
 
INGREDIENTES: * Manzanas, mejor de la variedad Reineta
(pero pueden valer de cualquier otra).
* Lonchas de pavo braseado
(con otros embutidos tipo jamón york
 salen pero salen peor...)
* Tortitas de maíz tipo "Doritos"
* 4 cucharadas de azúcar
* Un poco de canela en polvo molida
 
 
 
 
 
Descorazonamos, pelamos y troceamos chiquitas las manzanas y las ponemos en un recipiente apto para microondas.
Agregamos el azúcar y la canela. Removermos.
 
Metemos en el microondas unos 7/10 minutos, depende de la cantidad. A mitad del tiempo programado sacamos el recipiente y removemos el conjunto para volver a meter en el microondas y que se termine la cocción de las manzanas.

 
Aplastamos un poco la manzana con un tenedor. Con las manos desmenuzamos los Doritos.
 
Extendemos las lonchas de pavo braseado sobre el plato, ponemos un poco de manzana y sobre ellas un poco de doritos troceados y envolvemos. Comer calentitos. Están deliciosos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentar o preguntarme algo? Responderé lo antes posible. ¿Te animas a contarme qué tal te ha resultado esta receta o si has tenido algún problema en su preparación? Muchas gracias por leerme.